viernes, noviembre 04, 2016

Nuevo rumbo editorial

Pues sí que hace que no escribo aquí...

No es que me sienta en deuda ante mis numerosos lectores, que serán pocos y, además, feos.

Es que echaba de menos un espacio donde escribir; no solo de películas y series, sino también de música y libros. Así que también voy a utilizar este espacio para eso. Nada más por el simple acto de escribir, de expresar cualquier observación que se me venga a la cabeza, sea buena o mala.

No sé por qué me ha venido la extraña necesidad de plasmar por escrito toda la bazofia que se me pasa por la cabeza. Doctor, creo que se me está acumulando dentro. ¿Eso no puede ser bueno, verdad?

Así que prepárate, querido lector para leer basura y brillantes observaciones, porque, como diría el maestro Bruce Lee: "Express yourself honestly and fuck the critics with the same fucking opinions that make you think just what they want you to think". Bueno, la verdad que solo dijo hasta donde dice "honestly".

Obviamente, no voy a perder el tiempo escribiendo sobre cosas que no me gustan, porque no se me ocurre nada más deprimente. Me dejaré muchas cosas en el tintero porque tampoco voy a escribir sobre todo, aunque, paradójicamente, con eso te lo digo todo :)

No hay comentarios: