lunes, mayo 05, 2008

Carnivàle





Desde tiempos inmemorables se libra la encarnizada lucha entre el Bien y el Mal. De entrada, nadie demuestra a qué bando pertenece en este carnaval de intenciones enmascaradas, hasta que alguien decide apretar un botón...


A las 05:29:45 hora local, el dispositivo explotó con una energía equivalente a 19 kilotones de TNT (87,5 TJ). Dejó un cráter en el suelo desértico de 3 metros de profundidad y 330 metros de ancho. En el momento de la detonación, las montañas circundantes fueron iluminadas durante uno a dos segundos. Los colores variaban desde el morado hasta el verde, y finalmente a blanco. El estampido de la explosión tardó 40 segundos en alcanzar a los observadores y la onda de choque pudo sentirse a 160 kilómetros de distancia. La nube en forma de hongo alcanzó 12 kilómetros.

El director de Los Alamos, Robert Oppenheimer quien observó la demostración, más tarde comentó que este acto le recordó una línea de la escritura india Bhagavad Gita:

"Ahora me he convertido en La Muerte, Destructora de Mundos".


Hasta ese día, que cada profeta permanezca en su casa...


8 comentarios:

Sonámbula dijo...

Ummmm, vi un par de episodios y me gustó, a ver si la consigo y la hago mi nueva serie, que ya se terminó la de a2mbt y mis momentos de cena estab vacíos :P

Psicologa Solteeera... dijo...

Esta serie es de lo mejor que se ha hecho...

Una mezcla fantástica entre Freaks y Twin peaks, ¿no crees?

Implecable.

Nébula dijo...

Pues sí, psicologa, pa caérsele a uno la babilla... ya sé que tú tb la has disfrutado como se merece. La de Freaks estoy por verla aún, que tiene que ser la caña.

Sonambulicaaa... vas a disfrutar tus cenas con Brother Justin :P Aunque yo lo hacía a la hora del café.

Gittana dijo...

Nunca la he visto... maldición, creo que no tengo vida...

Sonámbula dijo...

La estoy viendo, voy por el episodio 6, y... he de decite que el "brother justin" me encanta, cómo me mola el personaje...

Sí,sí, me esta gustando, con ese regusto a sucio, corrupción, degeneración, muerte, rozando lo aberrante.Ahh, como disfruta mi parte oscura repleta de satisfacción.

Gittana dijo...

Porque ya no sube naa??

Nébula dijo...

Es que no estoy inspirao, gitana.

Sonámbula, si ahora te parece oscura, conforme avances te parecerá negrísima y más aberrante.

Eedeha dijo...

tendre que rentar esa peli..