lunes, marzo 31, 2008

El gran Al Swearengen (Deadwood)

Al Swearengen quiere conocer en persona al chino de San Francisco que acaba de llegar a Deadwood, ya que su llegada puede afectar a los negocios que se trae entre manos. Para ello, acude al irascible Wu, pues él también está interesado en deshacerse de la competencia.



—Tengo que conocerlo, Wu.
—¡Chupapollas!
—Chupapollas de San Francisco.
—Tengo que conocerlo.
—¡"Sweagen" y chupapollas de San Francisco, conocer!
—Chupapollas de San Francisco y "Sweagen"... tienen que conocerse... Tengo que conocerlo, Wu. Tengo que ver qué contactos tiene el jodído.
—¿Judío?
—Tengo que ver qué contactos tiene el jodido chupapollas de San Francisco.
—¡Judío! —Señala a los judíos por la ventana—. ¿¡Judío!?
—No, no, Wu, judío no.
—Judío.
—No, no, olvida a los judíos.
—No judío.
—Olvida a los judios.
—No "Sweagen", no chupapollas de San Francisco, no judío. "Sweagen" y Wu, ¡Heng gai! (*)
—Wu y "Sweagen", Heng gai.


(* Hermanos, socios.)

Al, te echo de menos. Espero que algún día se decidan a hacer una cuarta temporada o sacar la película de una vez por todas, algo a lo que se lleva dando vueltas mucho tiempo.

4 comentarios:

Gittana dijo...

Me gustaria saber porque nebulosa 7??? porque este nombre???

Nébula dijo...

Hola, gitana. Pues el siete siempre ha sido mi número, me gusta esa magia que lo rodea, nací el día 7 y, concretamente, aquí hablo del séptimo arte (además del televisivo). Un poco por todo.

Besos

Psicologa Solteeera... dijo...

Oish, qué buen gusto tienes! He estado echando un vistazo en plan cotilla, y me gusta. Me gustan los dos blogs, de hecho. Ea! Un saludito!

Gittana dijo...

gracias por la respuesta... ahora entiendo...